Coaching y PNL






Life coaching es un  método de crecimiento personal. Utiliza un conjunto de herramientas  para avanzar con confianza: se moldean a tus necesidades, son motivadoras y atractivas. 

Te ayudan a desencadenar tu creatividad, tu poder, ademas de ser un acompañamiento psicológico y emocional.





Estas herramientas:
  • Te ayudan a centrarte en conseguir tus objetivos actualizados-  no se trata tanto de deshacer problemas, 
  • Mejoran tus habilidades y tu calidad de vida, no intentan tanto compensar dificultades o fallos,
  • Permiten utilizar todo lo que el presente y el futuro te ofrecen, y no tanto buscar compensar lo pasado, 
El coach te proporciona estas  herramientas en un cuadro metodológico y ético definido, acertado, abriéndote nuevas opciones, ayudándote en eligir las mejores, así como lo mejor de tí,  para que puedas alcanzar tus metas, sean personales o relacionales.

En coaching, tu eres el centro de tu vida (no tus circunstancias) y tu coach es un vehículo (no un determinante) que te ayuda a eligir,  y a llegar adonde quieras ir. Coaching” es una extensión de la idea de transportar un persona de un lugar a otro, como un vehículo asociado a la palabra original Inglesa “Coach” que significa coche.

Unas de estas herramientas son la PNL (Programación Neuro Lingüística), y la Hipnosis.

La PNL es una estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia: establece la conexión entre los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»),
Facilita técnicas concretas y acertadas para mejorar estos procesos y patrones, y actualizarlos para que nos beneficien en nuestras circunstancias actuales, y en nuestras aspiraciones, ayudándonos en lograr nuestros objetivos específicos en  cada momento de nuestro camino de vida