Hipnosis y Tú






La hipnosis es un estado natural -  lo experimentamos cada día sín darnos cuenta, como en el momento de dormirnos-  un estado de conciencia modificada en cual el subconsciente se manifiesta abiertamente.






En nuestra mente, el subconsciente es la parte sumergida del iceberg, sus 90%. Es la parte que dirige nuestros comportamientos y nuestras emociones, es decir, la que hace que actuamos como actuamos, o que sentimos como sentimos
La hipnosis permite alcanzar los niveles profundos de la mente subconsciente: sus técnicas sugestivas permiten sacar partido a nuestro potencial latente, nuestro subconsciente, generando desde estas capas profundas de la mente las actitudes que nos servirán.

La hipnosis Ericksoniana no tiene nada que ver con los shows de televisión. El hipnólogo no tiene ningún poder sobre el hipnotizado, no le puede imponer nada ni hacerle perder control sobre si mismo. El hipnólogo Ericksoniano utiliza los recursos profundos del hipnotizado para guiar y acompañarle hacia su objetivo elegido: en este sentido, es realmente el sujeto que se "auto-hipnotiza".

A veces, nos encontramos o nos sentimos atrapados en unos hábitos o unas creencias que nos impiden alcanzar exitosamente nuestros objetivos, sin saber como modificar estas limitaciones:


La hipnosis nos ayuda a vencer nuestras dificultades tanto conscientes como inconscientes, dándonos la oportunidad de crecer y mejorar continuamente en los aspectos emocionales, psicológicos, físicos, profesionales, artísticos, y relacionales. Nos ayuda en conseguir nuestros objetivos.
  • Crecimiento personal - Auto conocimiento - Auto estima
  • Agitación o dificultades emocional
  • Ansiedad, depresión, estrés, irritabilidad, 
  • Fobias - Miedos - Memoria - Atención - Insomnio
  • Dependencias y Adicciones (tabaco...)
  • Problemas de peso
  • Calidad de vida 

En Barcelona Hipnoterapia, le facilitamos todas las herramientas necesarias para que pueda aprender progresivamente, guiándole, a utilizar la auto-hipnosis cuando y donde lo desee. Sesiones presenciales u online por video-comunicación, en 3 idiomas: español, francés e ingles.